sábado, junio 02, 2007

Esto sucede cuando el poeta escribe -weas-


*A la hora
de la verdad, 16.oo
aunque no me


quedo a pencar
-meto leña y apuestas
todo un movimiento, de formas correctas
y pasa el tiempo
con pasos decisivos _se vuelven incorrectas,
esto es el feelling,
me tumbo y escribo, invoco
el septimo sentido_
me rayo y con esfuerzo no hay verso
que repito ni retiro
en sobres de correo y estampillas
doy dos tiros
y el palomerío de alborota en el vuelo_
balanceo- me pierdo en conceptos
de nerudianos poemas...
cuadrado, cuadrado odio los cuadros
como el cuadro del destino, despertarme agobiada-
sintiendome rara, asquiada, como poeta
desalojada en el país de los bohemios_soberbios,
se masca pero no se traga
yo se lo que hay, no hay ternura en las competencia,
a puños y yagas van con las letras_
en rima reflejo espejos rotos y muchas decisiones
se quedan en sentimientos _motivos negativos
no se levanta nada ni lleno pecho
mientras me recuesto sobre tarimas y tarimas
de teatros y mimos
m-dale
todo esto a tomar por el culo ^imaginen^
esto es lo que se ha tocado
atardeciando días feos
me rodeo de poetas famos' no cayejeros sucios
que inculquen que la violencia en la competencia
no es la exitosa salida_
con estos espejos rotos, en resumen
con estrategias correctas
tal vez no llegaría lejos,
no hoy ni mañana,
fundida escribo, todo emana de mis sentidos
el mundo fornica
porque mañana todo se termina.*

No hay comentarios: