sábado, junio 02, 2007

Ca-lla-t-


1 y 2 . junio. mes. año. medio 2007-
Flores marchitas que me hacen venir
hace tanto -ya demasiado-
el pasado revolotiando en estos prados.
Las nucas dobladas, con terculosis,
tantos re ojos hacia atras...
cielos nublados, siento alegría pero la tristeza retumba,
la carga se hace notar exagerada,
y otro vuelve a retocar las pinturas mojadas.

Una noche más,
voy a buscar rastros algunos
de un cuerpo
que por favor
¡este vivo todavía!
Dos días más,
y veo reflejos en sus pestañas
cuando caen desganas,
en sus puños impotentes
sus manos no pueden tocar otras.
cuando labios timidos buscan la borrachera de otros
y lograr al beso,
es ese beso inocente al cual
es el unico haz sentido-
y los otros? basura, erizados y espeluznantes
vuelven a sus pobres casas como fracasados.

Tres días, y tan repentina
la presión entre el aire
y los tormentos...
fijos los caminos,
separados,
dos como amigos
que fueron algun dia algo
precioso....¿precioso? ¿o fue solo la ilusion impuesta
obligada siempre en las verdades cuando se manifestaban?
Callate, callate,
mirame y que el silencio calme
las palabras,
las palabras te separan de mi,
lasrimas dan con acento mudo,
las palabras se sumergen
y ya no quiero que te caigas en mi
recordando el pasado...ambos lo conocemos
como las mas que habladas cruzadas de los reconquistadores,
con conquistas no se vale el amor
besos tiernos no quiero en tu mente,
no trates de resolverlo,
menos juntes nuestras almas
este tiempo quema como la saliva seca
entre las boquillas,
esta musica carnal explora mis poros
y los masacra por la pareja de adelante,
no se de que modo
fuerzas tuve para alejarte
de estos parajes,
no se de que forma
pudiste cambiar tanto a como eras ayer.....
o como pude yo hacer los personajes de tonta y pecadora...
no se
como no te diste cuenta
de la simpleza
que trata el amor..y aun un compilado de compicaciones
tiernas..

Es verdad,
las mariposas vuelan lejos
por la partida de los dos.
Es verdad,
los oidos no creen en promesas ni juramentos,
callate,
no hay mas que hablar
las palabras nos alejan a abismos distintos,
nos separan entre cosmos desconocidos,
y es verdad
como el hablar no es tu lengua natal,
como hay mucho amor y mucha pena
deambulando como cenicienta,
es verdad
como con el tiempo
todo llega su finiquito.


Callate,
no hay solucion para juntar los pedazos
de esperanzas,
sshhh, cuelame el silencio
atraves del telefono,
dale algo de temas a tu vida
y deja las termas,
relajan mucho tus musculos...
y hoy -mañana -futuro
busco quien sostenga mi cuerpo
con mayor esfuerzo.

sh...

No hay comentarios: