sábado, junio 23, 2007

shhh


Y tan repentina
la presión entre el aire
y los tormentos...
fijos los caminos,
separados,
dos como
marionetas de nuestro
propio destino
precioso....¿precioso?

¿o fue solo la ilusion impuesta
obligada siempre en las verdades cuando se manifestaban?
Callate, callate,
mirame y que el silencio calme
las palabras,
las palabras te separan de mi,
las rimas dan con acento mudo,
hasta los mudos rien mas... y tu sonrisa flagea
en cada isntante...¿que sucede?
las palabras se sumergen
y ya no quiero que te caigas en mi
recordando mis besos carnales...ambos lo conocemos
como las mas que habladas cruzadas de los reconquistadores,
con conquistas de camas no se vale el amor
besos tiernos no quiero en tu mente,
no trates de resolverlo,
menos juntes nuestras almas
este tiempo quema como la saliva seca
entre las boquillas,
esta musica carnal explora mis poros
y los masacra por la pareja de adelante,
no se de que modo
fuerzas tuve para alejarte en un tiempo
de estos parajes,
no se de que forma
pudiste cambiar tanto a como eras ayer
o quizas es que ese ayer se esfuno al enfrentar tu vida
a tantas letras.....
o como pude yo hacer los personajes de tonta y pecadora...
no se
como no te diste cuenta
de la simpleza
que trata el amor..y aun un compilado de complicaciones
tiernas..

Es verdad,
las mariposas vuelan lejos
por la partida de los dos.
Es verdad,
los oidos no creen en promesas ni juramentos,
callate,
no hay mas que hablar
las palabras nos alejan a abismos distintos,
nos separan entre cosmos desconocidos,
y es verdad
como el hablar no es tu lengua natal,
como hay mucho amor y mucha pena
deambulando como cenicienta,
es verdad
como con el tiempo
todo llega a su finiquito-
hasta incluso el amor
que se le juro
mucho mas...

No hay comentarios: