sábado, junio 23, 2007

adios

mE VOY A DORMIR.
porque cuando crees estar tan cerca de mi
caes en una oscuridad que ni satán se apiadará de ti...
6 pies mas y llegaras a estar sin pan ni pedazo-
cuantas veces a tus ojos debo subrayarlo
¿hasta que parezca dibujo de carbon y simple y complicado
como picasso?
Cierra los ojos,
levanta tus rodillas
la brisa sostendra tu peso
porque no eres nada,
pesas menos que pluma
al igual que yo,
respira el ultimo suspiro
y sentiras la muerte como tu mejor amiga,
un flash de rollo fotografico
miralo y te dira quien eres
mas el que quien te enrolla con mentiras
en un pupitre
y dos horas en bla,bla ,bla.

¿que?
aun estas vivo,
nervioso
no llegas ni a medio metro del nervio
nervio de mis enojos?
nervio de las faltas?
te quemas eres la luz en esta oscuridad
me convierto en tu propio espejo
y te alejas cuando
mas te descaro.
Usa esa daga que tienes para matarme
para sacar las bayas,
o ve a dormir
cierra a los ojos
y no teveas mas.

Tengo millones de caricias entre los dedos
jugueteando
y ahi quietas de momento a otro
desinteresadas,
se duermen,
no tengo a quien darselas,
con cariños tiernos
desplazarlos por sus cabellos,
todo es un beso carnal
¡que rayos y relampagos!
si insisto
el amor es un eterno oleaje...
te pide, te quita
y se va-
viene y va..
mañana tocara tu porton y
se ira con un hasta luego
haciendo tiritar tus suelos
y le temas al pasado mañana.

2 comentarios:

Paola Andrea Tirapegui Bittner dijo...

ahora leí el primer poema, me gustó aunque la parte de la muerta no la comprenda, ¿está muerta?, esa parte de las manos y deslizarse sobre ellas está magnífica, es una metáfora me parece, pero la imagen se me aparece perfectamente.
cariños, tu amiga poeta,
Paola tirapegui
paolabittner@hotmail.com

Paola Andrea Tirapegui Bittner dijo...

necesito pedirte un favor, no he podido agregar poemas a mi blog
lo hice con google, si lo pudieses revisar nuevamente, quizás me puedas ayudar