domingo, junio 03, 2007

Dime-Lo



saludos anonimos

bueno pra alguien muy especial
que siempre estara
en una parte de mi corason
en mi alma, en mi espiritu
que la leyes de la literatura no atraviesen
ni detengan tu impulso
dinos cuanto amas las palabras escritas en plectro

*poe*

Las amo mas que a cualquier hombre existente en este planeta,
las amo mas que a cualquier alta montaña que me permita seguir escalando,
mas que a cualquier mar que me deje sumergir y redescubrir bellezas, mas que a desiertos que permitieron expulsar balaseras desde distintos horizontes,
las amo mas que a mi misma,
las amo mas que la ternura de una buen compañía,
pero al amarlas tanto nos hace perder personalidad en esta relacion con los demas entes-
y llega a veces ser lo más triste que puedas describir-
pero tambien no las amo tanto
como a lo que puedo ver.... a lo que puedo sentir-
poesía no es una carcajada,
poesía es una vida.
Es un llanto tan largo como la muerte en proceso,
y además es una alegría tan permanente como la de un payaso.
Es una pasión integrada a la celula capilar del cerebro, un ritmo imposible de detener,
una vocecilla preciosa encandilante de rimas,
una muerte súbita y una resucitacion magica,
iman y metal,
el significado perfecto sobre amor.

Un impulso que jamas me dejara tranquila,
impaciente por escribir hasta cualquier tontería
que en cada pedacito de palabra
termina siempre con alguna importancia,
una memoria,
un reflejo,
una gota de realidad ...
¿realidad?
tu realidad,
¿será igual a la mia?
dime como ves tú tu mundo,
que el mío esta obsoleto,
el mío es abstracto i unico,
esta perdido en algun universo
envuelto de radiaciones desconocidas,
transitando por autopistas invertidas,
o estoy arriba o estoy abajo-
lo tengo la minima idea,
pero me encanta...
dime si las flores te hacen sonreir,
dime si las estrellas te hacen esperanzarte,
dime por favor,
si estoy en el mismo mundo que tu
y no lo invente de nuevo esta vez,
dime si es tan precioso
mas como cualquier diamante que pueda
caerte en las manos,
dime
si no te aburre nunca esa imagen
impuesta en tus sendas
de sentir igual mas vivo
y muerto,
si piensas igual que la muerte
es solo un escalon mas alto
de estos riscos
y que son igual de hermosos que
la vida,
que si te sumerges bajo las aguas mas sucias
no temes desnudarte en ellas,
dime si estos pantanos poéticos
te suenan al
paraíso que todos buscamos....
pero otros cegados,
se complican y lo alejan...
dime que amas mas:
la vida, la muerte= poesía de tus ojos,
que
la rutina, la vida incapacitada
a entender la belleza que los expectantes
ensucian=vivos penando la muerte...
dime,
si quizas
extrañas a poetas como estos
que viven en las nubes
y que no
no quieren bajarse,
dime si tal vez no te puedes resignar
a nada,
dime si quizas extrañas
a literatos tan dementes
libres al rayar el cosmos
sin firmar tontas leyes,
a "mujeres rebeldes"
que escriben letras que hacen tanto
y hacen nada,
que plasman imagenes como un flash,
de recuerdos, de vivencias, de
vidas pasadas,
como proyecciones intentando
trasmitir sentimientos,
mios,
tuyos,
de ellos,
de lágrimas plasmadas en los focos de ahi afuerra,
de risas exageradas en las gargantas
calladas,
dime tu
si sientes esta atraccion
piel con piel
la corteza de cada prosa y elegía,
el palpito potente de un recito,
esta atraccion
de poeta con palabra,
poeta con imagen poetica,
poeta con su mundo....
dimelo...

No hay comentarios: