lunes, septiembre 03, 2007

Sin Título.


Cerca del nuevo fin
tabu fuego y dolor
la selva se abrió a mis pies y por ti
tuve el valor de seguir

Al animo de brillar
la luz se adelanto
trepando montañas fui y perdi
la tentación de seguir

por ti
lo hice por ti
por ti
tuve el valor

corri hasta alcanzarte
y venci la sordida sed
en la alquimia salvaje
de tus labios oro rubi

por ti
lo hice por ti
por ti
tuve el valor ...

Por Karrie Manson: nunca he sabido tu nombre, pero he aqui, tu sabes quien eres, yo se solo un poco --- y admiro tus letras, y mas aun que no te consideras poeta y lamento comunicarte:ke eres una de ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

subete mas fotos y mas poesia... te kiero ene chinita, eres la mejor, la mejor amiga, la mejor polola, la mejor persona, la mejor humana y el mejor animal jaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejajeajejaejajej ya eso ¿ya?
y no me rety qe a mi nunca se me olvidan tus direcciones, paso pero no escribo mucho tu cachai "dias pinis" jha
_toma_tomy

[ Hródric ] dijo...

he leido poesía.
felicitaciones.

MeRiAdOx dijo...

Esta es la letra de la canción Tabú, de Gustavo Cerati... creo que deberías citarla... mira este link:

http://www.cerati.com/bocanada/letras/tabu.php

Saludos